Maquillaje One Direction

Saludos a todos, por fin regrese de mis vacaciones en Puerto Rico. Estuvieron estupendas fui a la playa, hubo una boda, comí mucho y mi hermanita me tenia loca con One Direction. Me recuerda mucho a esta servidora en sus días con los BackStreet Boys; (Claro nunca los he dejado de escuchar).

¿Y ustedes cual era su grupo favorito? Ahora lo nuevo es One Direction y tengo que admitir que tengo dos o tres canciones de ellos en mi computadora, su música es super "catchy".  Y hoy les vengo con una gran noticia a todas sus fans, One Direction sacara una linea de maquillajes, se que mi hermanita estará super emocionada al saberlo.
Los jóvenes Británicos de One Direction se han unido con la marca Markwins International (creadores de Wet n Wild, The Color Institute, entre otros) para traerles la nueva linea de maquillaje "The Looks Collection".  Esta colección consiste de tres sets diferentes de maquillaje, cada uno nombrado tras sus albumes: Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories. Cada colección vienen en su propia caja de metal edicion limitada, la cual obviamente se vuelve un coleccionable para cualquiera que adora 1D.

Monedero CapriSun

Como saben me paso recogiendo mi cuarto de manualidades a cada rato, ya que cada vez que deseo crear algo hay que desorganizar todo....así es que funciona la mente creativa, que se puede hacer. Pues volviendo al tema siempre estoy recogiendo mi cuarto y esta vez pare todo por que me percate que tenia varios ponches de caprisun y no quería seguí acumulando. Y ahí es que salio el monedero que ven arriba.

Escaneado para NCP


NCP (National Consumer Panel) se comunico conmigo recientemente para saber si todavía estaba interesada en ser parte de su panel. Obvio que no espere ni un momento y les dije que si; estuve un año y medio esperando por que el gran NCP me mandara ese correo, todo el mundo habla de ellos y las maravillosas cosas que tienen en su catalogo y lo fácil que es. Así que tan pronto te aceptan, llenas un formulario con información de tu computadora y tu conexión de Internet, basado en esto te envían todos los instrumentos para que puedas empezar.


El NCP es super famoso, por que lo único que tienes que hacer para ganar puntos es escanear tus compras....ya eso es. ¡Asi de fácil!, te dan encuestas de vez en cuando según lo que compras pero hacerlas no es mandatorias, obvio mientras mas hagas (escanear+encuestas) mas puntos tienes y mas fácil es llegar a la meta que desees. Entre sus premios puedes encontrar desde libros, aspiradoras, utensilios de cocina, audífonos, juguetes, Ipads entre otros. Ahí algo para cada persona. Y lo mejor de todo es que están aceptando familias ahora mismo, pasa para unirte y ver si puedes ser parte del equipo.



Salva Mantel Renovado

He estado varias semanas pensando en hacer esto, pero no me había puesto hacerlo. Pero finalmente lo hice y no me tomo ni una hora. Quería crear un mantelito para el área de comida de Robin. Y termine con esto:
Necesitaras:
  • Un salva mantel (placemat)
  • Tela preferida
  • Pintura

MintVine

MintVine es otro lugar de hacer encuestas fáciles y rápidas. Cada 1,000 puntos son equivalentes a $10. Es bastante fácil de subirlos, con solo llenar la primera encuesta obtuve 200 puntos y en dos meses y medios ya tenia lo suficiente para canjear mis puntos por $10.

Te dan puntos por:
  • Encuestas  (Puntos varían)
  • Si no cualificas a la encuesta (5 puntos)
  • Comprar ofertas locales de Groupon a través de su sitio (Puntos varían)
  • Ofertas de internet (Puntos varían)
  • Votaciones (5 puntos)
MintVine me encanta por todas las razones arribas, por las cuales te dan puntos, mas adicional a eso, no tienes que canjear tus puntos por tarjetas de regalos ni nada, va directamente a Paypal. De ahí puedes comprar en cualquier lugar en Internet o lo puedes transferir a tu cuenta de banco.


VowVoxBox


Cada par de meses recibo cajas de Influenster, para probar productos y dar mi opinión sobre ellos. Lo mejor de todo es que los productos en ellos siempre son sorpresas. Esta es la ultima caja que me llego, la VowVoxBox. Abajo les voy a mostrar lo que me trajo. Si deseas comprar alguno de los productos, solo pincha en los títulos.

De Gala


Les quería enseñar el lazito que le cree a Snape, el perrito de mi cuñada. Para crearlo use el tutorial que ya había echo hace meses. Y mi querido Robin fue mi modelo para saber como quedaba. Me encanta y estoy super emocionada de ver como le quedara al Snape. Cuando vaya de viaje a Puerto Rico, me asegurare tomar una foto de el y compartirla.



Cartuchera


Adoro crear pequeñas cositas y esta cartuchera fue super divertida de hacer. Es perfecta para guardar tus lapices. maquillajes, gafas entre otros.

Necesitaras:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...